Este blog existe porque existen los instantes, que son algo así como una imagen fija de un momento de nuestra existencia. Y existe porque existen las palabras, esas comunicadoras que se entrelazan para contarte cosas y para contar contigo...



Escucha esto...

Amanda Mair:

Joven, 17 años. Sueca. Su primer disco, aún por salir, pero ya podemos ir escuchando algo. Sus inspiraciones musicales pasan por Melody Gardot, Feist, Sufjan Stevens y Bon Iver. Triunfará.
¿Te gusta?
DALE AL PLAY EN EL IPOD.

domingo, 2 de mayo de 2010

Cocina de vanguardia: construccionismo.

Reconstrucción de una deconstrucción de patatas fritas con huevos.
De lo sencilo a lo complicado para luego desandar el camino.

2 comentarios:

  1. Y la mía, también las berenjenas y el arroz en todas su formas sobre todo la paella de mi madre y el pescaito frito y la tortilla de patatas de mi suegro Alonso y los cigarritos de gambas de Julio del Laurel y la comida japonesa de Mónica y las migas y el bacalao al pil pil de mi mujer Ana y las gachas de mi tía Elisa... y las toneladas de chocolate que debe haber en el mundo y que no me como para que mis dedos sólo pisen una tecla al escribir y no tres o cuatro...

    ResponderEliminar