Este blog existe porque existen los instantes, que son algo así como una imagen fija de un momento de nuestra existencia. Y existe porque existen las palabras, esas comunicadoras que se entrelazan para contarte cosas y para contar contigo...



Escucha esto...

Amanda Mair:

Joven, 17 años. Sueca. Su primer disco, aún por salir, pero ya podemos ir escuchando algo. Sus inspiraciones musicales pasan por Melody Gardot, Feist, Sufjan Stevens y Bon Iver. Triunfará.
¿Te gusta?
DALE AL PLAY EN EL IPOD.

martes, 20 de diciembre de 2011

Lo que no vemos.

La vida interior.
CUANDO CERRAMOS LA PUERTA


Títulos alternativos: lo que no queremos ver, lo que no queremos que se vea, lo que no debe verse, lo que me gustaría ver, lo que deseas ver, lo que ves y no cuentas, lo que no ves y cuentas, lo que podrías ver,...
Se admiten más sugerencias.

4 comentarios:

  1. lo que ves, cómo lo ves?; lo que ves, eres tú?
    Me gustan tus planteamientos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, las posibilidades abiertas y distintas, pero unidas a la vez. Igual que las personas.

    La vida interior... como las verdades subjetivas más profundas. O al menos así lo "veo" yo. = )

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera poder comentar, pero Google no me deja

    ResponderEliminar
  4. Me permitió comentar!! Muy contenta por volver a tomar contacto con esta bitácora.
    Se me ocurre que lo mejor es : VERSE UNO MISMO COMO ES, INCOMPLETO, IMPERFECTO, Y NO POR ELLO, MENOS FELIZ. A PUERTAS ABIERTAS O A PUERTAS CERRADAS.
    UN ABRAZO. FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar