Este blog existe porque existen los instantes, que son algo así como una imagen fija de un momento de nuestra existencia. Y existe porque existen las palabras, esas comunicadoras que se entrelazan para contarte cosas y para contar contigo...



Escucha esto...

Amanda Mair:

Joven, 17 años. Sueca. Su primer disco, aún por salir, pero ya podemos ir escuchando algo. Sus inspiraciones musicales pasan por Melody Gardot, Feist, Sufjan Stevens y Bon Iver. Triunfará.
¿Te gusta?
DALE AL PLAY EN EL IPOD.

lunes, 22 de febrero de 2010

Lunes al sol.

Siempre quise ser gato. Gato perro. Muy perro.
Deseos lanzados al viento de levante, Cádiz.


3 comentarios:

  1. Hola.Bellas fotografías ¿"Escaleras al mar" es de tu autoría? Me prestas la fotografía para un micro en mi blog de letras? Podrías contestarme pronto? Gracias ( http://facalderari.blogspot.com ) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantado de que uses mi foto para tu blog y me daré un paseito por él de vez en cuando. Lo que ya he visto de Brisa de Letras, me ha gustado. Saludos y espero haberte contestado pronto.

    ResponderEliminar
  3. En el momento oportuno llegó tu respuesta. ¡Mil gracias!Me enamoré de tus fotografías y si bien mi blog tiene enlaces referidos a letras, me permito poner tu link, porque es maravilloso tu blog , y otras personas podrán deleitarse como lo hice yo, paseando por estas imágenes que son casi como palabras...UN abrazo

    ResponderEliminar