Este blog existe porque existen los instantes, que son algo así como una imagen fija de un momento de nuestra existencia. Y existe porque existen las palabras, esas comunicadoras que se entrelazan para contarte cosas y para contar contigo...



Escucha esto...

Amanda Mair:

Joven, 17 años. Sueca. Su primer disco, aún por salir, pero ya podemos ir escuchando algo. Sus inspiraciones musicales pasan por Melody Gardot, Feist, Sufjan Stevens y Bon Iver. Triunfará.
¿Te gusta?
DALE AL PLAY EN EL IPOD.

domingo, 28 de marzo de 2010

Esperando título ("con Marqués me vale")

La misma mirada, el mismo día, casi al mismo tiempo, dos fotos muy parecidas (ver blog con enlace abajo): una grúa, que representa el hoy (color), demoliendo un edificio que ya está siendo pasado (blanco y negro).

Este espacio se lo reservo a Wili para que escriba lo que quiera:

Mientras espero que me otorguen un título, dos desdichados se aproximan con sus cámaras. Sin darse cuenta componen un encuadre muy similar. Luego interpretan ese encuadre de manera muy diferente. Es la magia de la fotografía, infinidad de posibilidades de crear a partir de una misma situación. Me publican en sus blogs, acrecentando las diferencias creativas con sus comentarios. Se esfuerzan en buscarme un título, pero no saben que ya lo tengo: soy DESTRUCTOR (del pasado). ¡Pero estos canallas se guardaron dos instantes que jamás podré destruir!!

Willy, a vuestra disposición y encantado de este intercambio.







http://gmrfotografia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario