Este blog existe porque existen los instantes, que son algo así como una imagen fija de un momento de nuestra existencia. Y existe porque existen las palabras, esas comunicadoras que se entrelazan para contarte cosas y para contar contigo...



Escucha esto...

Amanda Mair:

Joven, 17 años. Sueca. Su primer disco, aún por salir, pero ya podemos ir escuchando algo. Sus inspiraciones musicales pasan por Melody Gardot, Feist, Sufjan Stevens y Bon Iver. Triunfará.
¿Te gusta?
DALE AL PLAY EN EL IPOD.

miércoles, 28 de abril de 2010

No te engañes.

Sigo siendo refugio de tu falsa valentía.
La casa que siempre suele diseñar el lápiz de un niño.

2 comentarios:

  1. me encanta la fotografía, pero me pierde esa frase!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo (no soy quien escribo el blog) entiendo que todos salimos a la vida con miedos que la mayoría de las veces no enseñamos para no mostrarnos vulnerables. El hogar, la casa, es nuestro refugio, donde podemos mostrarnos tal y como nos sentimos, desprendiéndonos de nuestra "falsa valentía". Además esta casa con perfil infantil a mi me evoca la protección que más seguimos necesitando, aún siendo adultos, la que sentimos siendo niños con nuestros padres

    ResponderEliminar