Este blog existe porque existen los instantes, que son algo así como una imagen fija de un momento de nuestra existencia. Y existe porque existen las palabras, esas comunicadoras que se entrelazan para contarte cosas y para contar contigo...



Escucha esto...

Amanda Mair:

Joven, 17 años. Sueca. Su primer disco, aún por salir, pero ya podemos ir escuchando algo. Sus inspiraciones musicales pasan por Melody Gardot, Feist, Sufjan Stevens y Bon Iver. Triunfará.
¿Te gusta?
DALE AL PLAY EN EL IPOD.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Servicio discrecional.

Te diría que no me gusta ser indiscreto, pero te mentiría.
Donde la espalda pierde su nombre.

5 comentarios:

  1. jajajajaja, sólo me ha salido una carcajada enorme!

    ResponderEliminar
  2. En este espacio abunda el ingenio. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tú solo sacas lo que se ve..........pero cualquier día te van a partir la cara. Buenisima escena urbana.

    ResponderEliminar
  4. El periodismo de investigación tiene sus riesgos. Volveré a asumir el reto si se me presenta de nuevo la oportunidad... siempre que no haya maromos en diez kilómetros a la redonda.

    ResponderEliminar
  5. Eso, tú trabaja, pero seguro. Recuerda las recomendaciones del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. XD
    Si ya me lo decía mi abuela: "Procura llevar siempre los riñones bien tapaos, niña, que luego se coge frío..."

    ResponderEliminar