Este blog existe porque existen los instantes, que son algo así como una imagen fija de un momento de nuestra existencia. Y existe porque existen las palabras, esas comunicadoras que se entrelazan para contarte cosas y para contar contigo...



Escucha esto...

Amanda Mair:

Joven, 17 años. Sueca. Su primer disco, aún por salir, pero ya podemos ir escuchando algo. Sus inspiraciones musicales pasan por Melody Gardot, Feist, Sufjan Stevens y Bon Iver. Triunfará.
¿Te gusta?
DALE AL PLAY EN EL IPOD.

sábado, 26 de marzo de 2011

En tonos ocres...

... te espero.
SOL DE MAÑANA, CHICLANA.

4 comentarios:

  1. Y yo llegaré convertida en hojarasca, y apenas el viento se detenga me hospedaré sobre tu espalda, susurrándote mi amor.

    Jajaja. Un gusto pasar por aquí. Siempre inspiran tus imágenes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El gusto es que pasees por aquí.Podrías hacer una cosa. En mi otro blog (sigosinsabernada)yo escribo un cuento y un amigo (GMRfotografia) lo ilustra con una foto. Te propongo que tú hagas un microcuento basado en una foto cualquiera de mi blog, y yo la enlazo con el tuyo, para que la gente te lea. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  3. Genial. ( En cuanto surja te aviso. ) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. "Siempre inspiran tus imágenes"
    No es mio es de Maria pero me lo quedo prestado.

    ResponderEliminar