Este blog existe porque existen los instantes, que son algo así como una imagen fija de un momento de nuestra existencia. Y existe porque existen las palabras, esas comunicadoras que se entrelazan para contarte cosas y para contar contigo...



Escucha esto...

Amanda Mair:

Joven, 17 años. Sueca. Su primer disco, aún por salir, pero ya podemos ir escuchando algo. Sus inspiraciones musicales pasan por Melody Gardot, Feist, Sufjan Stevens y Bon Iver. Triunfará.
¿Te gusta?
DALE AL PLAY EN EL IPOD.

domingo, 8 de enero de 2012

Ella...

... espera.
¿QUÉ?

Participa con tu propia historia... en un comentario.

7 comentarios:

  1. Ella espera. Siempre espera. Porque la esperanza brilla demasiado en sus zapatos negros. Porque nunca será suficiente el resguardo de sus pasos si al final llega.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta; tu historia redondea la foto. Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  3. Ella espera. Su sombra se ha retrasado por conversar con el diablo. Aunque espera en vano...

    ResponderEliminar
  4. Inquietante, Fabiana. Habrá que fotografiar la sombra, porque en ella está la clave del final. Saludos. Siempre me alegra verte por aquí. Veo que sigues llena de historias.

    ResponderEliminar
  5. Inquietante, Fabiana. Habrá que fotografiar la sombra, porque en ella está la clave del final. Saludos. Siempre me alegra verte por aquí. Veo que sigues llena de historias.

    ResponderEliminar
  6. Ella espera. Quiere que suene su canción favorita y dejarse las suelas y el alma en cada roce. Ella espera que terminen de esperarla y que el tiempo se convierta en aplauso.

    ResponderEliminar
  7. a ti , o quizas a ellos...Fabiana teje y desteje su espera como Elena del siglo XXI..

    ResponderEliminar