Este blog existe porque existen los instantes, que son algo así como una imagen fija de un momento de nuestra existencia. Y existe porque existen las palabras, esas comunicadoras que se entrelazan para contarte cosas y para contar contigo...



Escucha esto...

Amanda Mair:

Joven, 17 años. Sueca. Su primer disco, aún por salir, pero ya podemos ir escuchando algo. Sus inspiraciones musicales pasan por Melody Gardot, Feist, Sufjan Stevens y Bon Iver. Triunfará.
¿Te gusta?
DALE AL PLAY EN EL IPOD.

viernes, 26 de octubre de 2012

Encontrar....

..., en el fondo, es mojarse.
IMPLÍCATE

NUEVO PROYECTO EN FLICKR: 


[S I N  S A L I R  D E  C A S A]



Inicio un nuevo proyecto con la única premisa de que la cámara no puede salir de casa, sin menoscabo de que yo pueda entrar o salir cuando quiera, claro. Las fotos usarán todas formato 1x1 y las revelaré tanto en blanco y negro como en color. Seguiré solo una máxima: guiarme por las ideas que día a día consigan desterrarme de la realidad. Y una advertencia: lucharé contra los vientos de mi inconstancia procurando publicar con regularidad, pero me dejaré arrastrar mansamente por mi veletismo, que puede hacer cambiar todas las bases del proyecto de un día para otro sin previo aviso, eso sí, siempre en aras de encontrar la libertad que me haga feliz.

Las fotos irán apareciendo en Flickr (página web para compartir fotos): para llegar a ella pincha en la foto. De vez en cuando publicaré alguna foto del proyecto también en este blog.
¡Empezamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada