Este blog existe porque existen los instantes, que son algo así como una imagen fija de un momento de nuestra existencia. Y existe porque existen las palabras, esas comunicadoras que se entrelazan para contarte cosas y para contar contigo...



Escucha esto...

Amanda Mair:

Joven, 17 años. Sueca. Su primer disco, aún por salir, pero ya podemos ir escuchando algo. Sus inspiraciones musicales pasan por Melody Gardot, Feist, Sufjan Stevens y Bon Iver. Triunfará.
¿Te gusta?
DALE AL PLAY EN EL IPOD.

jueves, 3 de junio de 2010

Reto.


¿Hasta dónde le seguirías?
Atrévete a escribirlo en un comentario.

3 comentarios:

  1. Lo seguiría -no demasiado de cerca- por veredas anchas y grises custodiadas por árboles añosos... Atravesaría detrás de él algún portón herrumbrado, única entrada de un jardín secreto y olvidado...
    Lo seguiría a través de un puente que cruza un río que une dos orillas, que separa dos naciones...
    Lo seguiría sigilosa mientras sube una escalera; mientras abre una puerta y otra y otra y otra más... y una vez recostado en su sillón favorito -rendido por la larga caminata-, le susurraría una canción pocas veces cantada, le sacaría el sombrero y antes de irme le besaría la frente.

    ResponderEliminar
  2. Después cerrarías la puerta sin hacer ruido, sin mirar atrás para llevarte una última imagen que ya empezaría a perfilarse en tu recuerdo. Bajarías los escalones lentamente, insegura y, sólo al llegar al último, habrías decidido que ya bastaba de huidas, justo al sentir el dolor de la distancia aún por caminar. Y te habrías vuelto, seguro. Lo habrías mirado sin premisas ni falsos miedos y te habrías recostado junto a él en su sillón favorito para acabar de susurrarle al oído dormido tu canción.
    GRACIAS POR VENIR AL BLOG. VUELVE.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por el bonito final para mi recorrido. Me encanta tu blog. Seguro vuelvo.

    ResponderEliminar